Saltar al contenido

┬┐Hablamos?

Si quieres contactar con nosotros para darnos techo o quieres hacer alguna consulta, puedes enviar un correo de los de siempre..


¿Sabes de que va la Empatía?

¿Conoces la Escucha Activa?


A parte de apasionarnos las páginas web optimizadas, también nos gustan otras prácticas como la Escucha Activa y la Empatía. Imprescindibles para comprender mejor las necesidades y objetivos de tu negocio.

¿QUÉ SIGNIFICA HOMELESS SEO?

Homeless SEO es conocedor del diseño de páginas web gracias a sus aventuras y desventuras a lo largo de su recorrido profesional. Para no cometer los mismos errores, los hemos vivido de primera mano. Y para conocer los éxitos, también los hemos cultivado durante este tiempo. Un equipo que no quiere venderte lo que no tiene ni tampoco te asesorará para que gastes un euro de más en la nueva estrategia del diseño web.

Como nuestro nombre indica, no nos gustan los techos fijos. Nos gusta estar en todas partes para conocer de aquí y de allí. Creemos que no hay mejor método que la experiencia para poder hablar con propiedad sobre un tema como el entorno de las Páginas Web y del Posicionamiento SEO. Está claro que no nos hace falta un gran despacho (techo) para posicionarnos. Sí un buen equipo. Con cada nuevo cliente, nos posicionamos debajo de su techo para conocer al detalle sus necesidades reales.

Ni más ni menos.

escucha activa

Cookies